El elogio de Tomeu Nadal a la afición del Oviedo: "Por brindarme su cariño"
-
Tomeu Nadal fichó por el Tenerife en el verano de 2023
-
El guardameta balear guarda un gran cariño por la afición del Oviedo
-
La reacción de Tomeu Nadal al recuerdo del Oviedo de Pelayo Novo: "Eterno Pela"
El Real Oviedo desperdició ante el Tenerife la oportunidad de meterse de lleno en puestos de play off. Un gol de Mellot al filo de la media hora de la primera parte fue suficiente para que el conjunto chicharrero se llevara los tres puntos del Carlos Tartiere. En las filas del rival, llegaba un viejo conocido de la afición carbayona como es Tomeu Nadal. El guardameta, que se marchó del Real Oviedo al final de la temporada, dedicó unas bonitas palabras a la afición carbayona con motivo de su regreso al feudo oviedista.
Tras el partido disputado este pasado domingo, el guardameta balear publicó un mensaje en X para destacar "una nueva victoria a domicilio en un campo muy difícil". "Agradecimiento especial al Real Oviedo y a sus aficionados por brindarme a su cariño", añadió Tomeu Nadal.
Nueva victoria a domicilio en un campo muy difícil ➕3️⃣
Agradecimiento especial al @RealOviedo y a sus aficionados por brindarme su cariño.
¡Seguimos @CDTOficial ! 🧤⚽️#TN13 pic.twitter.com/9tbbJwHqpt
— Tomeu Nadal (@tomnadal18) April 30, 2024
El portero balear aterrizó en las filas de Tenerife en este último mercado de fichajes veraniego para continuar disfrutando del fútbol sobre el verde. Aunque no disfruta de la titularidad en la portería chicharrera, Tomeu Nadal ha disputado un total de cuatro partidos en Copa del Rey sumando más de 400 minutos en los que encajó tres goles y acabó imbatido en dos ocasiones.
Con la derrota frente al Tenerife, el cuadro de Luis Carrión continúa fuera del play off y es ahora el octavo clasificado con 55 puntos por detrás del eterno rival, el Sporting de Gijón, y el Racing de Santander, sexto.
La despedida de Tomeu Nadal del Real Oviedo:
"Oviedistas, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Han sido 2 años muy intensos y de mucho aprendizaje en todos los ámbitos, a veces las cosas no salen como se esperaba pero me llevo una experiencia brutal de por vida. Me siento un privilegiado de poder haber vivido el sentimiento oviedista y ver la grandeza de este club desde dentro.
Me marcho con la conciencia tranquila y satisfechos de haber dado mi 100% día a día, y de haber ayudado al equipo y al club desde cualquier posición. Gracias a todos los trabajadores del club por poner las cosas tan fáciles.
Utilleros (Silvino y Lito) tenéis un corazón enorme, fisios y médicos por estar siempre a nuestra disposición dónde y cuándo hiciera falta. A los cuerpos técnicos, gracias por todo, me llevo una mochila llena de aprendizaje, y eso vale oro. Y en especial, a Segu, por el trabajo incansable que has hecho estos dos años conmigo, me llevo un amigo para siempre.
A mis compañeros, ha sido un placer y un honor defender este escudo las dos temporadas con cada uno de vosotros.
Y a vosotros, AFICIÓN, no tengo palabras para agradeceros el cariño que me disteis desde el primer momento que llegué, nos hicisteis sentir como en casa, a mi familia y a mí. Sois el motor real de este club. ¡Hala Oviedo!".