El Real Oviedo regresó a la senda de la victoria en El Alcoraz y confirma su candidatura a disputar el play off de ascenso a LALIGA EA Sports. Tras dos resultados adversos, Luis Carrión apostó por cambiar de esquema e introducir alguna que otra modificación, lo que le dio resultado.
En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores carbayones frente a la SD Huesca.
Leo Román (7): Poco exigido, ya que apenas le remataron. Imperial en los centros laterales y en los balones por alto. En el tiempo añadido dejó una gran estirada que bien puede valer un play off.
Viti (4,5): No fue su mejor tarde. Sufrió mucho a su espalda y comprometió a Leo Román con un pase innecesario que tuvo que resolver para evitar el gol.
Luengo (6): Buen partido del central de Amorebieta, que taponó un remate de Iván Martos que pudo suponer el empate a uno. Tuvo suerte de que no le señalaran la pena máxima.
Dani Calvo (7): Inconmensurable en su tierra. Gran despliegue defensivo, especialmente en su área.
Pomares (6,5): No se notó su inactividad y acabó asistiendo a Paulino. Podría haber sido una alternativa a Bretones teniendo en cuenta que no ha sido su mejor temporada.
Paulino (7): Se movió por todo el frente de ataque y acabó siendo determinante con un gol de cabeza. Antes tuvo una volea que mandó por encima del larguero.
Seoane (6,5): En una posición algo más atrasada y en doble pivote cuajó una buena actuación. Lo probó con algún centro y despejó balones en su área. Poco más se le puede pedir.
Colombatto (7,5): En su línea habitual. Llevó la batuta del cuadro carbayón y regaló varios pases peligrosos que sus compañeros no supieron aprovechar.
Borja Sánchez (6): Carrión avisó de que podría jugar de inicio y sorprendió con su inclusión en el once inicial. Le había costado ser determinante, pero acabó marcando el 2-0.
Masca (4,5): En una posición más centrada y cerca de la portería no anduvo muy atinado. En la primera mitad enganchó un balón que no encontró portería y en la segunda lo probó con un latigazo tras una buena acción individual.
Alemao (6,5): Voluntarioso y con muchas ganas. Cuando el Oviedo parecía atascado se echó al equipo a los hombros con un par de acciones individuales que inquietaron a Álvaro Fernández.
Borja Bastón (5): Entró para bajar balones y fajarse con la defensa oscense. Pudo marcar el 0-3, pero probó a regatear a Álvaro Fernández cuando igual era mejor pegarle de primeras. Acabó marcando un gol que fue anulado por fuera de juego.
Dubasin (6): Pase al hueco delicioso que ni Colombatto ni Borja Sánchez consiguieron aprovechar para marcar gol.
Bretones (5): Entró por Pomares, que acabó el partido con molestias musculares. Poco que destacar de él.
Sebas Moyano (5): No estuvo nada acertado en los pases, pero asistió a Borja Sánchez.
Santi Cazorla (6,5): No tuvo más de diez minutos. Dejó solo a Borja Bastón con un pase que pudo ser el 2-0 y participó en la jugada del gol de Borja Sánchez. La mejor noticia es verle de vuelta en los terrenos de juego para la recta final de la temporada. Será importante.
Poco más se le puede pedir. ¡Efectivamente!
Creo que te has equivocado en lo de Lucas el cambio fue bretones por pomares