Corren buenos tiempos en el Real Oviedo. El equipo carbayón es el quinto clasificado con 58 puntos después de ganar a la SD Huesca y está a las puertas de confirmar su presencia en el play off en esta recta final del campeonato en LALIGA Hypermotion. La ilusión y el buen rollo entre los miembros de la plantilla azul son manifiestos y así lo ha vuelto a demostrar Santi Cazorla después de anotar un golazo y reaccionar ante las cámaras del club.
Tras una gran asistencia de Quentin Braat, que puso el balón en juego, el centrocampista asturiano recibió de pecho y golpeó con potencia y con maestría el esférico para anotar un verdadero golazo en el entrenamiento de este jueves... ¡Ni él se lo creía!
Con desparpajo, pregunta a las cámaras del club: "¿Dónde está la cámara? ¿Has visto eso, no? ¡Pues era un pase largo!", comenta ante las carcajadas de algunos de sus compañeros.
🤔 Qué sentido tuvo esto de @19SCazorla #RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/qacgWkkonb
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 9, 2024
Otro momento divertido durante la sesión de trabajo que se une al que ya vivió este pasado miércoles junto a su compañero Víctor Camarasa. Ambos mantuvieron un 'pique' muy animado en redes sociales que demuestran el buen ambiente del que se disfruta en el vestuario del Real Oviedo.
Sólo quedan doce puntos en juego en Segunda división y aún está todo por decidir en la parte alta de la tabla clasificatoria. Con Leganés y Valladolid como primer y segundo clasificados con 67 puntos, son cuatro equipos los que están en play off con una diferencia de seis puntos entre el tercero y el sexto.
El Real Oviedo se medirá esta próxima jornada al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere (domingo a las 16.15 horas). Los de Víctor Fernández todavía no tienen amarrada la permanencia en la categoría y están a cinco puntos de descenso, por lo que el cuadro blanquillo aterrizará en la capital del Principado con la necesidad de puntuar y respirar algo más aliviados tras una temporada gris y descafeinada en la que han pasado hasta tres entrenadores diferentes por su banquillo.
El club quiere que el Carlos Tartiere luzca como en las grandes ocasiones para animar al equipo de Carrión en los últimos partidos. Por eso, ha puesto en marcha una promoción de entradas para los dos últimos encuentros en casa que quedan de aquí al final de campaña.
Los abonados del Real Oviedo podrán sacar localidades de acompañante para los dos últimos encuentros de liga en el Carlos Tartiere a un precio más reducido que de costumbre.
La promoción consiste en un paquete de 25 euros en el que se incluye una entrada de acompañante para el partido de este domingo ante el Real Zaragoza (Carlos Tartiere, 16.15 horas) y otra entrada de acompañante para el encuentro frente al Andorra que se disputará dentro de tres semanas y en horario unificado.
Los abonados del Real Oviedo podrán comprar hasta cuatro entradas en total por 50 euros y la promoción estará disponible desde este lunes hasta el viernes.