Con el triunfo de este domingo frente al Zaragoza, la afición del Real Oviedo ha vuelto a dar rienda suelta a la ilusión de disputar el play off de ascenso a LALIGA EA Sports. Uno de los principales 'culpables' de que las expectativas estén tan disparadas es el trabajo que ha desempeñado Luis Carrión, que dicho sea de paso, ya ha despertado el interés de equipos como Mallorca y Las Palmas.
Más allá de la atractiva propuesta futbolística que ha conseguido implantar en el equipo carbayón, el técnico catalán se ha metido en el bolsillo a los oviedistas por ser un 'paisano', como dicen los asturianos. Un tío normal y corriente de los que se ven pocos en el mundo del fútbol.
Su carácter ha quedado fehacientemente corroborado con un detalle que ha enamorado al oviedismo y que captó y compartió en redes sociales el periodista de La Voz de Asturias Pablo Fernández.
Como es habitual, varios aficionados esperaron en la salida del Carlos Tartiere para hablar y sacarse fotos con los jugadores. Uno de ellos se acercó al técnico y le preguntó a ver si sacaba un vuelo a Barcelona para apoyar al equipo este lunes frente al RCD Espanyol.
La respuesta espontánea del técnico fue darle al botón de 'continuar' en la aplicación donde el aficionado estaba comprándolo para que se procesase la compra.
La de Luis Carrión sacando a varios oviedistas los billetes de avión a Barcelona no la vimos venir.
Tras el gol de Alemao, ya se está jugando el Espanyol-Real Oviedo. pic.twitter.com/FylA0WWsEW
— Pablo Fernández (@pablofg_21) May 12, 2024
La afición del Real Oviedo estará en Barcelona el próximo lunes apoyando a su equipo en un partido que se antoja fundamental para su resultado esta temporada.
El RCD Espanyol es un rival directo en la pelea por el play off y actualmente no atraviesa su mejor momento en cuanto a juego y sensaciones. Un Real Oviedo en la cresta de la ola espera 'meterles mano' para prácticamente corroborar su presencia en la fase de ascenso.