Es Noticia

Carrión se muerde la lengua con el gol anulado al Oviedo: "Ojalá sepamos cómo se analiza, porque ayudaría a entender lo que pasa"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Como era de esperar, el gol que Lax Franco anuló al Real Oviedo por un posible fuera de juego de Alemao acaparó gran parte de la rueda de prensa de Luis Carrión en el Stage Front Stadium. El técnico catalán se mordió la lengua, al menos en parte, a la hora de valorar esta acción que marcó el devenir del partido. Estas fueron sus declaraciones:

La valoración del partido: "Queríamos que pasara más lo que queríamos. Nos pusimos por delante en el marcador, luego el empate y después todo lo que ha pasado. En la segunda parte ellos han tenido alguna transición, ha llegado el gol de córner y es una pena que no hayamos podido empatar".

La actuación arbitral: "No he hablado ni voy a hablar de las actuaciones arbitrales. Este año estamos teniendo mala suerte en ese tipo de decisiones. Cuando le pasa al rival, cree que ese gol es gol y lo da. Cuando nos toca a nosotros, es fuera de juego posicional. Yo ese fuera de juego no lo entenderé en la vida, a favor de quien sea, porque el jugador no influye. Creo que el equipo ha hecho un partido muy bueno y hemos sido un buen equipo que puede pelear el ascenso. Nos tiene que quedar eso, vamos a tratar de conseguirlo a pesar de muchos pesares. Lo demás tendrá que analizarlo quien tenga que analizarlo, que ojalá sepamos cómo se analiza, porque ayudaría a entender lo que pasa".

La explicación del árbitro: "Me dice que ve fuera de juego. Te sucede en contra y parece que es una queja continua. Él lo dice y lo respetamos. Hemos tenido mala suerte en ese tipo de acciones, seguro que es eso".

Su conversación con el equipo: "Quería que mi equipo se centrara en lo que estábamos haciendo bien y no en lo que había pasado con el árbitro. Es una pena que nos vayamos a tirar toda la semana analizando por qué se ha pitado esto o lo otro".

Carrión sigue creyendo que el Oviedo puede ascender

Los 'palos en las ruedas' al ascenso: "Es el año. Y será el año con palos en las ruedas, pero será el año. Y el equipo lo ha demostrado. Vamos a pelearlo a muerte, y si no lo logramos, veremos qué hemos hecho para no conseguirlo. Hemos demostrado que estamos para todo y eso me hace orgulloso".

Los cambios en el once y Cazorla: "El mérito final es de los jugadores por creerlo, ponerlo en práctica y arriesgar. Santi Cazorla ha hecho un partidazo, de lo mejor que hemos visto este año en Segunda".

El calendario: "Es inevitable no mirarlo, tanto el nuestro como el de los rivales. Pero lo que importa es llegar al siguiente partido y ganar. Porque cuando ganas, casi todos los resultados te vienen bien. Si ganamos, podemos asegurarlo la semana que viene si los resultados se dan. Si no, la próxima semana".

El desplazamiento de la afición: "Cuando hablo de que este tiene que ser el año es por la ilusión de la gente. He estado recibiendo mensajes toda la semana de gente que ha venido, de familiares de los jugadores. Estamos juntos en esto y el domingo vamos a pelear por conseguir cosas bonitas".

Luis Carrión protesta al colegiado del Espanyol - Oviedo (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar