El Real Oviedo afronta este domingo uno de sus partidos más importantes de los últimos años. La polémica derrota en Cornellá no alejó al cuadro carbayón de la zona de play off, e incluso podría asegurarlo matemáticamente este mismo domingo si los resultados acompañan.
Aunque para ello todo pasa por lograr una victoria frente a un Andorra que afronta su último match ball para la permanencia en la categoría de plata. Así las cosas, este podría ser el once que alinease Luis Carrión en el Carlos Tartiere.
Leo Román actuaría entre los palos. El balear es fijo e inamovible en su posición, igual que los centrales Oier Luengo y Dani Calvo. Viti repetiría en el lateral derecho y Carlos Pomares, que está ganándose el puesto, en el izquierdo.
En el doble pivote, Colombatto volvería a estar acompañado por Jaime Seoane, con Santi Cazorla actuando como enganche tras una semana tras una semana de entrenamiento específico. Por la banda derecha repetiría Masca, con Borja Sánchez actuando por la izquierda y Alemao en punta de ataque.
En definitiva, el once que perdió en Cornellá el lunes. Pero, teniendo en cuenta que Carrión apuesta por la continuidad y que la imagen que ofreció el equipo fue buena, no sería nada descabellada.
Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Pomares; Colombatto, Seoane; Masca, Cazorla, Borja Sánchez; y Alemao.