Luis Carrión comentó antes del decisivo encuentro del domingo del Real Oviedo ante el Eibar que, conociendo a Joseba Etxeberria, técnico del Eibar, el del domingo "seguro que será un partido atractivo".
"Son tres buenos jugadores, pero tienen un equipo que no solo se basa en las individualidades. Hemos trabajado un poco en función de quien pensamos que pueda jugar y a ver si sale bien", explicó el técnico del Oviedo en sala de prensa sobre las tres bajas del Eibar para el domingo: el central Arbilla, el lateral Tejero y el delantero Jon Bautista.
Sobre la baja de Santi Cazorla y sus declaraciones del otro día, en las que aseguraba que no le importaría arriesgarse a una lesión por jugar el play off, el técnico oviedista aseguró que no le deja de sorprender "que un jugador de tanto nivel tenga esa sensación de amor por este club".
"Vamos a Eibar con la intención de hacer buen partido, de ganar y seguir en la competición. Ojalá el del domingo no sea el partido más importante de mi carrera y sí lo sea el siguiente", dijo Luis Carrión.
El entrenador concluyó la rueda de prensa mandando un mensaje a la afición oviedista, asegurando que "es increíble que haya autobuses que vayan a ir a Eibar repletos de aficionados sin entrada".