Luis Carrión compareció en rueda de prensa para analizar el empate del Real Oviedo ante el Éibar en el partido de ida de las semifinales del play off de ascenso. El técnico se mostró satisfecho por lo que demostró su equipo, por cómo siguió el plan establecid y confía en pasar de ronda en Ipurua. El míster no sabe aún si podrá contar con Santi Cazorla para el asalto en tierras armeras.
Análisis del partido: "Buen inicio, luego más igualado. En la segunda parte hemos arriesgado en su campo. Sin ocasiones claras, pero con sensación de estar más en su campo y llevar balones por fuera. Vamos a Éibar con todo. El equipo me ha gustado en la presión, aunque estuvimos más imprecisos. Ellos tendrían en su cabeza que quedaban 90 minutos en su campo. No tenían necesidad de que fuese un partido de ida y vuelta. Hemos llegado bien. La segunda parte me ha parecido un poco plana. Nosotros vamos a Éibar a ganar".
Eliminatoria: "Yo la veo positiva, creo que vamos a hacer un buen partido en Eibar. Ellos pueden pensar que el empate los clasifica y nosotros vamos a ir, como siempre, a ganar.
Dos delanteros: "Queríamos atacar, llegar con gente a área y presionar alto. Ellos están muy bien trabajados. Creo que ha salido más o menos bien. Iremos siempre con toda la gente ofensiva que tengamos.
Qué faltó: "Es parte de mérito de ellos, estaban juntos, no saltaban tanto a la presión. Nos ha faltado quizá ganar algún uno contra uno, generar situaciones de dos contra uno para poder centrar. Dentro de cómo se planteaba el equipo ha dado la cara y hemos estado en su campo prácticamente".
Afición: "El recibimiento ha sido increíble, estábamos todos emocionados. La gente ha empujado como nunca, ojalá consigamos pasar de ronda porque tenemos mucha gente a nuestro lado. Vamos a ir a por todas".
Enfermería: "Recuperamos a Seoane y Santi veremos a ver. Uno más para la causa, seguro que sacamos un buen once".