Luis Carrión compareció en sala de prensa tras el partido de este miércoles en el Municipal de Ipurúa. La apuesta del técnico salió a las mil maravillas, y tras agitar el banquillo en la segunda mitad, el Real Oviedo logró imponerse con justicia a la SD Éibar. El equipo azul, gracias a los tantos de Alemao y Sebas Moyano, espera rival en la final del play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS.
El técnico carbayón, tras los festejos con los desplazados al templo armero, atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de Ipurúa.
Análisis del partido. "En la segunda parte el equipo ha dado un paso adelante. Con el gol nos hemos asentado y con el segundo se ha calmado todo más. El equipo ha hecho un partido muy bueno contra un gran rival".
Nombres propios. "Ha habido muchos, además de Sebas, pero sobre todo, la gente del banquillo ha entrado muy bien. Estoy contento por todo el equipo. Vamos a pelear la final".
Posible rival. "Me da igual el equipo, bastante tenía con el Éibar, solo quería que pasáramos nosotros. Serán dos buenos equipos y saldremos a ganarles porque nuestro campo estará a reventar".
Un gran partido. "Por el rival seguro porque es uno de los equipos que más me ha gustado y creo que hemos hecho un gran partido. Somos muy fuertes mentalmente. Veníamos de una situación mala en la clasificación, muchas lesiones, algún problema arbitral... y ahora vamos a seguir adelante en la final".
La afición. "Eso me ha sorprendido para bien, pero llevo tiempo viéndolo venir. Se nota en la calle, en la Tartiere... tenía mucha confianza en que este equipo podía hacer esto. Lo que queremos es ganar la final. Le digo mucho a los jugadores que si no ganamos la final estaremos otra vez en Segunda. Y no queremos eso. Sonreír por los nuestros, pero pensar en el domingo".
Mentalidad Carrión. "Veré el partido, trataremos que la gente descanse, veré al rival que pase. El equipo preparará para hacerle daño. No quiero que esto sea un gran éxito, el éxito es ganar la final. Veo a mi equipo fuerte e inteligente, además de con hambre. Vamos a pasarlo bien con los nuestros, salir fuera y todo eso, pero nuestro objetivo cuando llegamos aquí era ascender y vamos a hacer todo lo que se pueda".
Santi Cazorla. "Vamos a ver, si es por él tratará de arriesgar seguro. Va a hacer todo lo posible y ojalá".
Éibar. "Es duro, es difícil ahora cualquier consuelo para ellos, pero cuando pase todo esto verán la gran temporada que han hecho. Tenéis un gran míster y creo que nos hemos enfrentado dos buenos equipos y ha ganado uno, pero ha sido una eliminatoria igualada. En la vida hay palos y te tienes que levantar siempre".