No es un sueño, el Real Oviedo está a dos partidos de regresar a LALIGA EA SPORTS. El equipo azul, acompañado por muchos aficionados con y sin entrada en el Municipal de Ipurúa, se impuso con merecimiento a la SD Éibar. Los cambios de Luis Carrión decantaron la balanza al lado carbayón. Alemao y Sebas Moyano fueron los autores de los tantos.
Tras el pitido final... la fiesta sobre el verde. Desde los ya típicos manteos a Santi Cazorla pasando por los bailes de los jugadores. Y es que no era para menos. Tras una temporada muy dura, el Real Oviedo ha conseguido meterse en la final del play off, algo impensable allá por el mes de septiembre.
Como ya ocurriese tras certificarse la clasificación para la disputa de estas dos eliminatorias a todo o nada, la hinchada azul esperó a los suyos en la rampa del Carlos Tartiere.
A diferencia del último partido de LALIGA HYPERMOTION, esta vez la expedición carbayona llegó mucho más tarde, concretamente a las 4 de la mañana. No importaba. Centenares de aficionados recibieron entre cánticos, palmas, bufandas y mucho humo azul al autobús del Real Oviedo.
"Aún no hemos hecho nada, pero recordad que nos distéis por muertos". Con esta frase, que define a la perfección la temporada del equipo de Luis Carrión, el Real Oviedo agradeció el esfuerzo y apoyo de los aficionados azules. Muchos de ellos, ni han visto o apenas recuerdan a su equipo en Primera División. El cuadro carbayón está a dos partidos de volver a tocar la gloria, pues ya lo dijo tras eliminar al Éibar el propio Luis Carrión: "No quiero que esto sea un gran éxito, el éxito es ganar la final. Veo a mi equipo fuerte e inteligente, además de con hambre. Vamos a pasarlo bien con los nuestros, salir fuera y todo eso, pero nuestro objetivo cuando llegamos aquí era ascender y vamos a hacer todo lo que se pueda".
En el vídeo superior de esta noticia puedes disfrutar del recibimiento de la afición al Real Oviedo a las cuatro de la madrugada.