El sueño del Real Oviedo se ha desvanecido este domingo por la tarde en el Stage Front Stadium después de caer derrotado ante el Espanyol merced a un doblete de Javi Puado (2-0). En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Oviedo:
Leo Román (5): no fue su mejor partido en la meta carbayona, aunque sus errores no fueron garrafales. No pudo hacer mucho más en los dos golea de Javi Puado.
Viti Rozada (4): el mejor en defensa dentro de los errores cometidos en esta línea. Aportó en ataque, mucho recorrido como suele ser habitual en él.
Oier Luengo (4): en la misma línea que el resto de sus compañeros en la zaga oviedista.
Dani Calvo (3): de más a menos durante el encuentro. Especialmente destacado fue su fallo en el segundo gol, llegó tarde y Puado pudo rematar ante Leo Román.
Pomares (3): desacertado, al igual que el resto de la defensa durante la primera mitad. Sufrió y no aportó al ataque como en otras ocasiones.
Luismi Sánchez (6): firmó un partido correcto en la medular oviedista, pero se vio sobrepasado por el rival en diferentes momentos del encuentro.
Colombatto (6): cuajó una buena actuación sobre el verde, aunque no brilló en exceso. En algunas ocasiones, se vio sobrepasado por el centro del campo perico.
Dubasín (5): fue de más a menos durante el partido. Regresó a la titularidad ante la baja de Paulino. Evitó que Pere Milla adelantara al Espanyol en el 9', pero fue perdiendo importancia sobre el verde.
Sebas Moyano (4): fue el primer sacrificado por Luis Carrión en el descanso. Le faltó chispa y profundidad, el equipo necesitó más de él.
Seoane (3): mal partido. Falló en la marca a Puado en el primer gol y se lesionó en la última parte del encuentro.
Alemao (5): pese a que su fue su mejor actuación como carbayón, no le faltó intensidad y volvió a demostrar que es un trabajador incansable sobre el césped. A veces, se le notó el cansancio.
Abel Bretones (6): lo intentó nada más entrar al terreno de juego. Un centro suyo se envenenó y dio en el lateral de la red de Joan García.
Borja Sánchez (6): de más a menos. Con su salida, el equipo ganó en profundidad, pero fue insuficiente para acortar distancias en el marcador.
Santi Cazorla (7): como era previsible no dejó a su equipo tirado cuando más le necesitaba, pero desgraciadamente no pudo colaborar en certificar el ascenso. El equipo cambió con su salida al terreno de juego.
Masca (4): sin apenas trascendencia en el juego del equipo carbayón.
Borja Bastón (6): pudo igualar la eliminatoria en los últimos compases del encuentro.