Luismi Sánchez ya es historia en el Real Oviedo. El pivote defensivo, pieza clave en las tres temporadas y media que ha estado en la capital del Principado pone fin a su segunda etapa como carbayón tras un curso marcado por las lesiones, que le han impedido gozar de continuidad.
Así lo ha anunciado el club en un comunicado publicado a través de su página web en la tarde de este domingo. El de Puerto Serrano cuenta con mercado en LALIGA HYPERMOTION y también en otros destinos más exóticos como México.
"El futbolista Luis Miguel Sánchez, más conocido como "Luismi", no seguirá en el Real Oviedo la próxima campaña tras tres temporadas consecutivas en el conjunto de la capital del Principado y una en la 19/20.
El jugador, nacido el 5 de mayo de 1992, llegó al conjunto ovetense en la temporada 2019/2020 procedente del Valladolid y volvía al Real Oviedo en la 21/22 procedente del Elche.
El centrocampista gaditano ha disputado más de 100 partidos con el club carbayón, defendiendo en la pasada campaña la elástica azul en 24 ocasiones. La entidad agradece profundamente el trabajo y la dedicación de Luismi durante el tiempo que ha defendido nuestros colores, un tiempo en el que con orgullo, valor y garra ha luchado por llevar al Real Oviedo a lo más alto
Gracias por tu trabajo y tu sonrisa, gracias por todo "hombre del casco". El Carlos Tartiere es y siempre será tu casa".
"Hoy toca deciros adiós. Una palabra tan simple y, al mismo tiempo, tan difícil de pronunciar, sobre todo, cuando significa dejar atrás tres años llenos de recuerdos.
Tres años en los que me he sentido querido por todos y cada uno de vosotros. Tres años en los que mi familia ha sido muy feliz y mis hijas han sentido los colores y los cánticos del equipo como cualquier aficionado más. Tres años en los que ha habido que estar en las buenas y, también, en las malas. Tres años que me han permitido la oportunidad de defender vuestro escudo y poder hacerlo con orgullo, valor y garra.
Me alejo, pero no será fácil, siempre os llevaré presente, en el corazón, siempre me alegraré de vuestros triunfos y no me cabe la menor duda de que volveréis al lugar en el que merecéis estar.
Después de estos tres años, tan solo puedo daros las gracias.
A vosotros, afición, por alentar y sufrir como nadie, contra viento y marea, manteniendo siempre vivo el sentimiento de los colores y valores de este equipo. Sois una afición grande. No me cabe duda.
Al cuerpo técnico, a los directivos, a los servicios médicos, al utillero y a todos los trabajadores que desempeñan, por detrás, una labor encomiable. Todos me habéis apoyado y todos me habéis ayudado a superar los momentos de debilidad y dificultad durante esta maravillosa etapa.
Aunque se cierre un ciclo deportivo, mi familia y yo siempre nos sentiremos carbayones.
¡Hala Oviedo! Luismi Sánchez"