Es Noticia

Rodri Tarín se despide del Oviedo: "Ojalá hubiéramos compartido mucho más tiempo, pero la vida es la que decide"

Rodri Tarín celebra su gol en el Real Oviedo-Alavés (Foto: RO).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A pesar de que hace un par de semanas se anunció su salida del Real Oviedo, hasta este domingo Rodri Tarín no se ha despedido del club y de la afición. El defensor ha publicado una emotiva carta en la que hace balance de su paso por la capital del Principado de Asturias y agradece a todos los seguidores carbayones el cariño recibido en este tiempo.

El mismo día que el Real Oviedo comunicó el fichaje de Álvaro Lemos también se confirmó la marcha de un jugador querido por la afición como es Rodri Tarín.

Las lesiones han lastrado el paso del central valenciano y, tras una temporada en blanco, el conjunto carbayón ha optado por rescindir el año de contrato que le restaba con la entidad azul.

Rodri ha agradecido el apoyo que le ha brindado la afición en su difícil proceso de recuperación y ha reconocido que le hubiera gustado compartir más tiempo con la parroquia oviedista.

La carta de Rodri Tarín al oviedismo:

"Hola oviedistas, os quiero transmitir un sincero mensaje.
Desde que mi mujer y yo llegamos a esta ciudad supimos que iba a ser especial.
Especial por su cultura, sus valores y la pasión de su gente. Una ciudad perfecta para que naciera nuestra hija.
Hoy me despido de vosotros con un infinito agradecimiento por el trato que me habéis brindado estos dos años y medio, conocéis la lesión que he sufrido y siempre me habéis transmitido las ganas de volver a verme jugar. Ojalá hubiéramos podido compartir mucho más tiempo juntos pero la vida es la que decide muchas veces cual es el siguiente camino.
Siempre seré un aficionado más de este gran club y desde hoy apoyaré como el que más para que volváis donde realmente os merecéis todos vosotros.
Un grandísimo y afectuoso saludo para todos.
¡HALA OVIEDO!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar