La derrota en el Carlos Tartiere frente al Racing de Santander ha despertado todas las alarmas en el Real Oviedo. Las sensaciones que transmitió el equipo, sumado al empate en Castellón, ponen en duda el proyecto de Javi Calleja antes de visitar El Molinón para el derbi asturiano.
El técnico madrileño se verá obligado a introducir algún cambio en su once. De hecho, no podrá contar con Rahim, convocado por su selección. A la baja del lateral izquierdo se podrían sumar algunas alteraciones para tratar de revertir la imagen ofrecida el pasado viernes.
La presencia de Aarón Escandell entre los tres palos es una auténtica certeza. El guardameta valenciano está siendo una de las mejores noticias en este arranque de temporada.
En el eje de la zaga también parece fija la presencia de David Costas y Dani Calvo. Lucas Ahijado podría actuar en el lateral derecho para dotarle de carácter carbayón al equipo y Carlos Pomares por la banda izquierda.
Tras disputar unos minutos frente al Racing, Santiago Colombatto podría acompañar a Alberto del Moral. Santi Cazorla podría actuar como enganche en un partido grande y de los que le gusta jugar.
En la zona de ataque Hassan podría actuar por la banda derecha, Sebas Moyano por la izquierda y Alemao en punta.
Escandell; Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Pomares; Colombatto, Del Moral; Hassan, Cazorla, Moyano; y Alemao.