El Real Oviedo quiere pasar página de la dolorosa derrota en el derbi asturiano frente al Sporting en El Molinón. El cuadro carbayón continúa trabajando ante el partido de este domingo frente al Cartagena (Carlos Tartiere, 16.15 horas) y el técnico Javi Calleja contó este miércoles con cuatro bajas: Alemao, Paraschiv, Pomares y Rahim.
Alemao y Pomares tienen unas leves molestias y Paraschiv tuvo que abandonar el entrenamiento del martes antes de tiempo debido a un golpe, mientras que Rahim, que fue baja en el derbi, acaba de llegar de su concentración con la selección de Níger y, después de jugar los 90 minutos en los partidos ante Sudán y Ghana, el lateral izquierdo se ejercitó en solitario en el gimnasio.
Para paliar las bajas del primer equipo, Javi Calleja contó con la presencia de cuatro jugadores del filial: los centrales Jaime Vázquez y Marco Esteban, el lateral izquierdo Omar Falah y el delantero Santi Miguélez.
El Real Oviedo entrenará este jueves en el Carlos Tartiere, escenario del partido del domingo ante el Cartagena, mientras que viernes y sábado la sesión de trabajo se celebrará en El Requexón.