Víctor Camarasa vuelve a disfrutar del fútbol en el Eldense. El centrocampista valenciano, tras defender los intereses del Real Oviedo, pasará a ser rival azul el próximo sábado en la sexta jornada de la presente LALIGA HYPERMOTION. En su etapa en el Carlos Tartiere tuvo que hacer frente a una baja de tiempo indeterminado en su lucha con la salud mental. Ahora, el jugador recuerda todo lo que el conjunto carbayón hizo por él.
El mediocentro compareció este miércoles ante los micrófonos de Radio Marca Asturias a escasos días de enfrentarse a su exequipo. Camarasa reconoce que será un partido especial: "Cuando juegas contra tus exequipos para todo el mundo es especial. El Oviedo ha sido parte importante de mi vida y tengo ganas de enfrentarme a ellos".
El jugador valenciano hizo un repaso de su etapa como carbayón: "Yo llegué después de haber estado mucho tiempo lesionado. Me recuperé e iba bien en mi progresión. Cuando renuevo se generaron unas expectativas que pensé que podía cumplir, pero entre unas cosas y otras, con la fascitis que me tuvo alejado mucho tiempo. Al final el equipo ya estaba hecho y el mister no quería contar conmigo para salir. Quizá en otra situación hubiera tenido más minutos. Son cosas del fútbol, yo soy el primer interesado en querer jugar y en estar disponible para el club porque es mi carrera y el pan de mi familia".
Víctor Camarasa mostró su agradecimiento al club azul por todo lo bueno que hicieron por él en un momento complicado: "Estoy muy agradecido al Oviedo porque contaron conmigo cuando prácticamente nadie contaba. Y también estoy súper agradecido a la gente porque a pesar de los cuatro gatos que siempre hay en todas partes, los haters, creo que la afición que tienen me han cogido cariño y yo a ellos".
Por último, el jugador del Eldense habló de las críticas que sufre a veces como profesional del fútbol: "Lo asumimos. Una vez estás en la palestra toca convivir con ello y gracias a Dios son menos de los que parecen. Sabemos perfectamente que son gente anónima casi todas las veces y que no hay que darle importancia. Hay que dar importancia a las cosas que de verdad sumen".