Es Noticia

Abelardo pide perdón tras su rueda de prensa en Oviedo: "Me equivoqué, soy humano"

Abelardo Fernández, en el Cartagena (Foto: LALIGA).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Más allá del triunfo del Real Oviedo ante el Cartagena en la penúltima jornada del campeonato disputada en LALIGA HYPERMOTION, si hay un momento que llamó la atención de todos fue el rifirrafe que protagonizó Abelardo Fernández con un periodista en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Casi una semana después de lo sucedido, el técnico ex del Sporting, entre otros, ha querido pedir disculpas públicamente por lo que pasó.

Antes de comenzar a responder las preguntas de los periodistas en la previa del encuentro de este domingo ante el Cádiz, el míster del Cartagena ha tomado la palabra para disculparse por lo sucedido en Oviedo.

"Antes de que empiece la rueda de prensa, quería pedir disculpas por mi rueda de prensa del otro día después del partido del Oviedo, hablé con Juan Pedro a nivel personal por teléfono, pedí disculpas al club tanto a Monolo, el director deportivo, como a Paco, el presidente y sólo me queda pedir disculpas a la afición por esa rueda de prensa en la que no estuve acertado, me equivoqué, soy humano y no volverá a suceder", ha afirmado Abelardo Fernández este sábado ante los medios de comunicación.

El cabreo de Abelardo en Oviedo

El que fuera técnico del Sporting se enzarzó con un periodista que cubre la actualidad del conjunto cartagenero. Tras varios momentos de tensión durante la comparecencia, el míster asturiano Abelardo Fernández dio la puntilla definitiva.

Para el periodista en cuestión, su opinión no estaba formada en base a filias o fobias, razón por la que comentó a Abelardo que, si quería, se pusiese la retransmisión de su radio para oír sus comentarios. Algo que el 'Pitu' intentó ridiculizar: "¡Por dios! ¿Escucharte a ti en la retransmisión? Ni me apetece. No, no, te juro que no, gracias. Puf, qué aburrimiento", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar