Es Noticia

El mensaje y regalo de admiración que premió Santi Cazorla en el Ciutat de València: "El mago juega"

Fotos: Real Oviedo
Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Oviedo saldó su visita al Ciutat de València con un empate. El luminoso del feudo del Levante no se movió en el regreso de Javi Calleja. El equipo azul se puso el mono de trabajo y cuajó buenos tramos de fútbol. Santi Cazorla, al igual que sus otros diez compañeros, repitió titularidad tras la victoria en el Carlos Tartiere ante el Éibar.

El veterano mediapunta carbayón, algo menos influyente en el juego que en otros encuentros, volvió a recibir muestras de respeto y cariño en un campo de LALIGA HYPERMOTION.

El Santi Cazorla futbolista es respetado por la gran mayoría de aficionados al deporte rey en nuestro país, pero ha sido su buen humor, personalidad y cercanía la que acabó por encandilar a todos. Su muestra de amor por el Real Oviedo, volviendo a su casa sin poner peros en lo económico, es ya todo un ejemplo para el resto de aficiones, aunque sobre todo para la hinchada azul.

Cazorla en el Levante - Oviedo (Foto: LALIGA).

El mensaje y regalo a Santi Cazorla en el Ciutat de València

El capitán recibió un mensaje muy especial el pasado domingo en el Ciutat de València en forma de pancarta. Durante el partido entre Levante y Oviedo, un mensaje llamó la atención de Santi Cazorla en el sector donde se encontraban los aficionados azules.

El centrocampista fue sustituido en el minuto 66 de encuentro en detrimento de Kwasi Sibo. Cazorla no olvidó aquel mensaje y decidió premiarlo, pese a que no era ese el objetivo de estos aficionados del Oviedo. "El Mago juega, el fútbol sonríe", rezaba la pancarta del seguidor carbayón que también regaló un sombrero al futbolista. El capitán, pese a que no la pidieron, decidió regalar su camiseta. La pareja demostró la ilusión que les generó este gesto de Cazorla fundiéndose en un abrazo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar