Es Noticia

Luis Carrión, tras su despido en Las Palmas: "Tengo mucha gente que me quiere mucho en Oviedo"

Luis Carrión, en su etapa como técnico del Oviedo (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El que fuera entrenador del Real Oviedo Luis Carrión es uno de los nombres propios destacados de la actualidad futbolística en las últimas horas después de ser destituido como técnico de la UD Las Palmas. Como no podía ser de otra forma, al míster barcelonés le han preguntado por su último destino antes de recalar en territorio insular: Oviedo.

Luis Carrión, en Ipurúa (Foto: LaLiga).

Tras su salida del Real Oviedo, Luis Carrión fichó por el conjunto canario dando el salto a un banquillo de Primera división. La aventura tan sólo ha durado hasta la novena jornada del campeonato en LALIGA EA SPORTS.

Cuestionado por su pasado más reciente y por si había recibido alguna llamda desde Oviedo tras ser despedido del club canario, Luis Carrión ha asegurado en El Larguero de Cadena Ser que "hostia, sí, mucha, muchísima".

Y ha puntualizado al respecto que "tengo mucha gente que me quiere mucho en Oviedo, lo que pasa es que también hay alguna que está un poco enfadada y tal, pero bueno esto es lo de siempre. En la vida hoy en día, no sólo en el fútbol, las opiniones las cree todo el mundo y ya está, yo tampoco estoy para desmentir, pero bueno hay mucha gente que me quiere en Oviedo".

La marcha de Luis Carrión del Real Oviedo

Tras aterrizar en la capital del Principado de Asturias en septiembre de 2023 para relevar a Álvaro Cervera en el banquillo carbayón, Luis Carrión consiguió meter al equipo en el play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Después de eliminar al Éibar en la primera eliminatoria, el conjunto carbayón se quedó con la miel en los labios al medirse en la final al RCD Espanyol. Tras la victoria en el Carlos Tartiere en la ida, el conjunto perico venció 2-0 en la vuelta de la final para firmar su ascenso a Primera división.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar