Uno de los hombres del partido fue Alemao. El delantero del Oviedo se desfondó en la primera parte ante el Almería en busca del gol, pero no tuvo suerte. Y eso que se movió a la perfección en punta y con movimientos de goleador nato. Pero en el segundo tiempo le llegó el premio. Y qué premio. Un gol de preciosa factura que sirvió para darle los tres puntos a su equipo.
Minutos antes del gol de Alemao, Luis Suárez había logrado igualar el partido para el Almería pese a contar con un jugador menos. Un jarro de agua fría para equipo y afición. Eso sí, duró poco. Santi Cazorla se hizo con el balón en la frontal, se sacó un medio disparo medio centro que el propio Alemao desvió con un precioso taconazo que engañó al meta visitante y acabó en el fondo de la red.
Golazo y alegría en el Carlos Tartiere. El tanto supuso el definitivo 3-2, pese a que tanto el equipo como el propio Alemao tuvieron la posibilidad de ver portería de nuevo. En el vídeo superior puedes disfrutar con el golazo del atacante brasileño para el Oviedo ante el Almería.
69’ ¡GOOOOOOOOOOOL! ¡ALEEEEMAAAAAOOOOO!#RealOviedoAlmería 3-2 #DíadePartido#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/ekHFNlK0Dy
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 13, 2024
El tanto de Alemao supuso el 3-2, pero el Oviedo ya había demostrado con anterioridad que tiene el olfato goleador bastante afinado. Todos aportan, da igual la posición. David Costas fue el encargado de abrir el partido con un potente cabezazo tras un córner de Cazorla. Y, minutos, después, Seoane también acertaba de cabeza tras una asistencia de Pomares. Este equipo demuestra poseer muchos registros y, ante el Almería, puso en liza muchos de ellos. El Oviedo va a más.