La ilusión entre la parroquia azul vuelve a estar en un punto álgido. El Real Oviedo escala puestos cada semana y ya se encuentra en la zona noble de la clasificación de LALIGA HYPERMOTION. El último triunfo ante el Almería en el Carlos Tartiere reafirma el buen trabajo que vienen realizando los pupilos de Calleja. Goles de bella factura, entrega y un fútbol que enamora a su gente. Nadie se quiere perder al equipo carbayón independientemente del lugar en el que esté. Y si no que se lo cuenten a esta fiel aficionada presente en Italia.
Desde la Ciudad del Vaticano, la seguidora @anadelrioo colgó un vídeo en sus redes sociales en el cual se la podía ver presenciando desde el teléfono de una amiga el partido del Oviedo ante los almerienses mientras visitaba, en este caso, esta histórica zona italiana próxima a Roma. Una manera curiosa de seguir a tu equipo sin dejar de hacer turismo. O lo que es lo mismo, otra muestra inequívoca de fidelidad a unos colores.
Hoy mi amiga Natalia del Zaragoza me ha dejado su móvil para poder seguir el partido del Oviedo mientras visitábamos Roma. Tq Nat JAJAJJAJAA pic.twitter.com/cfmHnIlv9t
— anadelrioo_ (@anadelrioo_) October 13, 2024
Desde tierras italianas, Ana pudo disfrutar de un triunfo que deja al Oviedo a las puertas del play off, en séptimo lugar e igualado a puntos con Éibar, Mirandés y Levante. Y lo mejor es que la escuadra azul va a más cada jornada.
Desde bien pronto, el Oviedo evidenció que estaba un par de escalones por encima del Almería, rival llamado a pelear por el ascenso directo y al que no le están saliendo las cosas en este primer tramo de campeonato. Apenas habían transcurrido 20 minutos cuando el 2-0 ya campeaba en el marcador gracias a David Costas y Seoane. En el segundo tiempo, Alemao se encargó de adelantar de nuevo a los asturianos después del doblete de Luis Suárez.