Al margen del empate del Oviedo en Málaga de este pasado sábado, la jornada dominical ha dejado más resultados interesantes para el club carbayón como el triunfo del Real Oviedo Vetusta ante el Caudal Deportivo de Mieres. Aunque si hay algo que haya llamado la atención de este encuentro es el tremendo cabreo del míster del Caudal, Adri González, al encajar un gol en contra durante el partido.
Cuando el marcador era todavía de 1-1, Castri combinó con Marcos Lopes, que mandó el balón al corazón del área. Allí nadie acertó a rematar, pero en el segundo palo apareció Diego Menéndez para batir a Jara con un gran disparo cruzado y volver a poner a los carbayones por delante en el marcador.
Pero lo más llamativo de esta jugada es el tremendo cabreo de Adri González, el míster del Caudal. Tal y como puedes ver en el vídeo del tuit inferior, González grita y muestra su enfado más que evidente y se oye todo en plena retransmisión del partido: "¿Pero por qué vamos para atrás? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Joder ¡Hostia puta!".
Estoy llorando con el cabreo morrocotudo del entrenador pic.twitter.com/fzgKztSPsM
— offensiveprank (@offensiveprank) October 20, 2024
Finalmente, el Real Oviedo Vetusta ha terminado imponiéndose en el marcador 3-2 gracias a los goles de Santi Miguélez, Diego Menéndez y Joaquín Delgado. De esta forma, el filial azul recupera la segunda plaza y continúa con su buena racha de resultados con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.