El Real Oviedo no ha podido pasar del empate frente al Albacete en su visita al Carlos Belmonte (2-2). En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto carbayón:
Aarón Escandell (5): no fue su mejor partido. A pesar de los dos goles encajados, estuvo a punto de tocar el balón en el lanzamiento desde los once metros de Quiles y tuvo alguna parada destacada.
Oier Luengo (4): tuvo algunas imprecisiones, en la misma línea que el resto de la defensa carbayona. Lo pasó mal con Morcillo. Se marchó lesionado, pero Javi Calleja ha tranquilizado con respecto a su estado.
Dani Calvo (6): le faltó la seguridad y la contundencia de otras ocasiones, aunque no sufrió en exceso como otros de sus compañeros.
Jaime Vázquez (5): falló en el segundo gol, pero el joven futbolista tiene mucho que ofrecerle al Real Oviedo. Tiene que ganarse la confianza de Javi Calleja.
Rahim Alhassane (3): sin llegar a ser 'importante' en su ayuda en ataque, cometió el penalti sobre Javi Rueda y falló en el segundo gol. Un partido muy mejorable en definitiva.
Santiago Colombatto (5): correcto en el centro del campo, no fue su mejor partido, pero tampoco el peor.
Kwasi Sibo (6): trabajó en la medular, aunque fue perdiendo presencia, fue de más a menos.
Santi Cazorla (7): firmó una buena actuación, especialmente destacado en ataque durante la segunda mitad con una ocasión en el 53' y su rechace originó el segundo gol de Alemao.
Ilyas Chaira (4): le faltó chispa y profundidad, lejos de ese nivel que ha mostrado en otros partidos y que le ha hecho ser determinante.
Hassan (4): no fue su mejor partido, desaparecido y sin el peso en el ataque del equipo como suele ser habitual en él.
Alemao (8): determinante para el equipo. Estuvo bastante acertado de cara a puerta. Además de algunas buenas ocasiones, anotó los dos goles del Real Oviedo.
Sebas Moyano (5): apenas tuvo influencia en el juego del equipo ni tampoco en el ataque.
Paraschiv (5): agitó el partido, aunque sin ser determinante para el resto del equipo.
Carlos Dotor (5): no tuvo mucho tiempo para mostrar su valía sobre el verde del Carlos Belmonte.
Lucas Ahijado (6): determinante en una de las últimas jugadas del partido molestando a Higinio que pudo haber marcado el tercero del Albacete.
No sé dónde ves que Jaime falló en el segundo gol. Estaba con su marca y salió a intentar jugar. Hizo un partido notable