Es Noticia

Aarón Escandell enloquece tras parar el penalti de Luismi Cruz y la afición alucina: "¡Qué escándalo!"

Aarón Escandell detiene el penalti de Luismi Cruz.
Periodista. Apasionado del deporte.

Una jornada más, Aarón Escandell se convirtió en protagonista del Real Oviedo. Lo hizo desde los 11 metros, otra de sus especialidades. Y además en el momento clave, al borde del descanso y cuando el marcador era favorable a los suyos por 2-0. Un tanto del Tenerife hubiera metido a los isleños en el partido, pero el cancerbero no lo permitió. Luismi Cruz disparó a media altura y al centro, Aarón aguantó y repelió el golpeo. Luego le cerró el disparo posterior para que terminara fallando. La locura llegó después.

Aarón Escandell permitió al Oviedo marcharse al descanso con un marcador bastante cómodo. 2-0 y un paradón. El colegiado señaló penalti por mano de Kwasi Sibo, quien minutos antes había anotado un auténtico golazo. El colegiado señaló la pena máxima tras la llamada desde la sala VAR. Fue Luismi Cruz el que tomó la iniciativa, pero ahí estaba el meta carbayón.

Su disparo al centro lo repelió con una parada poco estética para, posteriormente, lanzarse a los pies y evitar que anotara el rechace. La locura se apoderó de Aarón, quien se dirigió al fondo, junto a los aficionados, para celebrar la intervención con saltos, gritos y choques de manos con algunos hinchas locales. Éxtasis total.


La afición, enamorada de Aarón

La parada de Aarón sirvió para elevar aún más si cabe la confianza que tiene depostada la afición del Oviedo en un portero que, en pocas semanas, ha hecho olvidar a Leo Román. Es un fijo en los planes de Calleja y lo demuestra cuando tiene la oportunidad.

Once del Real Oviedo ante el Tenerife en el Carlos Tartiere (Foto: LaLiga).

Por ello, la parroquia azul alucinó en el Carlos Tartiere y en las redes con la parada de su portero. Lo demostró con mensajes como los que recopilamos a continuación:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar