Uno por uno del Real Oviedo ante el Racing de Ferrol: seis notables en A Malata
-
Sin suspensos en el cuadro carbayón, y tres notables altos
-
Santi Cazorla jugó muy bien... y ni siquiera es el mejor jugador del partido
-
Besos al escudo y a la cámara: la euforia de Santi Cazorla en su primer gol con el Real Oviedo
El Real Oviedo goleó al Racing de Ferrol en el partido correspondiente a la jornada 18 de LALIGA HYPERMOTION. Los de Javi Calleja lograron endosar un 1-4 a los de Cristóbal Parralo en A Malata. Ponemos nota a los futbolistas carbayones, uno por uno.
Aarón Escandell (6): Prácticamente inédito en la primera mitad. En la segunda paró una ocasión y le marcaron un penalti.
Lucas Ahijado (7.5): Muy profundo por la banda derecha, dando mucha profundidad y muy atento a nivel defensivo. Encima estuvo muy atento para marcar gol en un rechace dentro del área.
David Costas (6): Muy poco trabajo en la primera mitad. En la segunda tuvo algo más, pero sin pasar apuros.
Dani Calvo (6): Este sí estuvo algo más exigido en la primera parte, pero resolvió bien siempre. El penalti de los minutos finales le resta un punto de la nota.
Carlos Pomares (6): En la primera parte tuvo mucha presencia ofensiva, aunque le faltó acierto con el balón en los pies. Defensivamente sufrió bastante por su banda en la primera mitad, en la segunda no tuvo prácticamente problemas.
Jaime Seoane (-): Lesionado a los 17 minutos. Sin calificar.
Santiago Colombatto (6): Muy móvil y apoyando allá donde lo requería la jugada. Incluso asomándose a la portería rival en tres o cuatro ocasiones.
Santi Cazorla (7.5): El faro del juego ofensivo del Real Oviedo. A veces, pidiendo el balón muy abajo. Está jugando muy bien y encima logró anotar su primer gol como oviedista.
Fede Viñas (6): Le costó encontrarse en la banda derecha. A veces venía muy adentro a recibir, y otras se colocaba como segundo punta en zonas de remate. No obstante, acabó dejando detalles de su calidad.
Ilyas Chaira (7.5): Primera parte de mucha constancia y presencia. No dejó de pedir el balón y de filtrar pases hacia el área.
Alemao (8): Se hartó de intentar marcar y tuvo ocasiones de todos los colores, aunque le faltó el acierto que ha tenido otros días... o así había sido hasta el descuento del partido, que logró cerrar la goleada con el cuarto y el quinto del partido.
Notas de los suplentes del Real Oviedo en Ferrol, uno por uno:
Kwasi Sibo (6): Abarcando mucho terreno. Estuvo bien, aunque es cierto que perdió varios balones.
Haissem Hassan (8): Entró y en tres carreras terminó de cargarse al Racing de Ferrol. Espectacular aparición, decisiva, desde la banda derecha.
Francisco Portillo (8): Lo hizo todo bien. Se colocó donde Cazorla, en la mediapunta, y logró marcar un gol aprovechando un regalo de Hassan.
Sebas Moyano (6): Tuvo dos ocasiones muy parecidas en apenas dos minutos. Estuvo correcto, aunque se notó la diferencia respecto a Ilyas Chaira.
Alberto del Moral (6): Participó poco, pero dio la asistencia del cuarto gol del partido a Alemao.
Primera parte de pena