Santi Cazorla disfruta de sus vacaciones al igual que el resto de compañeros. El Real Oviedo, pese a la dolorosa derrota en el Carlos Tartiere ante el Córdoba, se marchó al parón invernal en puestos de playoff. El capitán azul aprovechó este descanso del calendario para visitar a sus amigos del Arsenal inglés.
El centrocampista es ídolo en su tierra, pero también en Inglaterra. El cuadro londinense aprovechó su visita al Emirates Stadium para homenajearle. En la previa del duelo de Premier League ante el Ipswich Town, Cazorla recibió el cariño de la que fue su casa.
Aquellas temporadas, seis en concreto, marcaron a Santi Cazorla. El de Lugo de Llanera vivió un día muy especial y antes de la disputa del choque, ante los micrófonos de Amazon Prime, deslizó sus planes de futuro. Aún es jugador del Real Oviedo, pero a sus cuarenta años, el mágico futbolista ya medita qué hará cuando cuelgue las botas.
Entrevistado a pie de campo, Santi Cazorla fue cuestionado por su futuro. A la pregunta de si volverá al Arsenal a corto plazo, el capitán del Real Oviedo contestó lo siguiente: "¿Volver al Arsenal? Sí, porqué no. Esta también es mi casa. Amo este club y a estos aficionados. Veremos qué pasa en el futuro. No sé qué haré cuando me retire. Tengo que pensarlo".
Will Santi Cazorla return to Arsenal one day? 😁🏠🔙#PLonPrime #ARSIPS pic.twitter.com/E8UO2NfeUO
— Amazon Prime Video Sport (@primevideosport) December 27, 2024
El centrocampista azul finaliza contrato en el próximo junio de 2025. A sus 40 años, Santi Cazorla se guía por las sensaciones del día a día. El capitán azul sigue demostrando estar preparado para la élite, pero la sombra de la retirada comienza a asomar. El devenir deportivo del club también será importante en su futura decisión, ya que Cazorla tiene entre ceja y ceja lograr un ascenso con el equipo de su vida, el Real Oviedo.