Malas noticias para el Real Oviedo. La entidad azul, con un ojo en el presente mercado invernal y otro en el derbi asturiano ante el Real Sporting, regresaba al trabajo con la novedad de Santi Cazorla. El talentoso centrocampista arrastraba unas molestias que le impidieron participar en anteriores partidos. Este viernes, la entidad carbayona ha emitido un nuevo parte médico.
Cazorla, que completó una sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, ha sufrido una lesión muscular en su gemelo izquierdo. El capitán azul acudió este mediodía a la Clínica Asturias donde se le han detectado dichas molestias.
Su tiempo de baja queda pendiente de evolución, pero ya es duda para el derbi asturiano del Carlos Tartiere. Real Oviedo y Real Sporting se citarán el próximo 11 de enero a las 21:00 horas en un duelo correspondiente a la jornada 22 de LALIGA HYPERMOTION.
A sus 40 años, el de Lugo de Llanera acumula más de 1200 minutos oficiales este curso sumando un gol y cuatro asistencias. Cazorla ha participado hasta la fecha en 19 jornadas de LALIGA HYPERMOTION. Su lesión ha cogido por sorpresa a la afición azul, pues se recibió con ilusión su regreso a la dinámica del grupo. A ocho días de la disputa del derbi asturiano, las alarmas quedan encendidas en el Real Oviedo.
Este es el informe oficial que ha emitido el Real Oviedo sobre el estado físico de Santi Cazorla: "Tras las pruebas realizadas este mediodía en Clínica Asturias, el jugador del Real Oviedo Santi Cazorla presenta una lesión muscular en su gemelo izquierdo.
El jugador inicia su proceso de tratamiento y recuperación, quedando pendiente de evolución.
*Esta información se facilita con el consentimiento expreso del jugador".
🙌 ¡Pronto de vuelta, @19SCazorla! ¡Estamos contigo! 🩵#RealOviedo 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 3, 2025