Entre los muchos atractivos del derbi asturiano disputado entre Oviedo y Sporting en el Carlos Tartiere este sábado por la noche estaba el reencuentro de dos jugadores con sus exequipos. De un lado, Hassan, exrojiblanco que ahora milita en las filas del Oviedo y, de otrao, Dubasin, exoviedista que defiendo la elástica del Sporting. En el caso del futbolista carbayón, llegó y besó el santo en este partido.
El ambientazo previo al derbi del que disfrutaron los aficionados del Oviedo en las calles de la capital del Principado de Asturias llegó a su culmen pocos minutos después de la reanudación del partido.
A los tres minutos de comenzar la segunda mitad, el Oviedo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hassan. Un buen centro de Pomares desde la izquierda lo cazó Alemao en el centro del área que, ante la presión rival, sirvió el balón en bandeja para que Hassan rematara y pusiera por delante al equipo de Javi Calleja. Puedes verlo en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Un gol para el que Hassan sólo necesitó tres minutos, pues había salido al terreno de juego al descanso para sustituir a Álex Cardero. Especialmente destacado su gol, además, por su pasado sportinguista, club desde el que llegó procedente este verano al Real Oviedo.
Justo después de concluir el derbi asturiano, el atacante oviedista reconoció que "no era especial marcarle al Sporting". "Después de mi gol en Tenerife, hacía tiempo que no metía un gol y esperaba marcar. Antes del partido, estaba un poco cabreado por no empezar jugando, estos partidos gusta jugarlos, estaba un poco triste por no jugar y al final he metido el gol. Nada contra el Sporting".