Haissem Hassan, elegido por la afición azul mejor futbolista del Real Oviedo en el mes de diciembre, afirmó que está "satisfecho" por su juego de los últimos meses. El atacante carbayón fue el autor del gol de su equipo en el derbi de la pasada jornada frente al Sporting en el Carlos Tartiere, el cual terminó en empate a uno.
"El míster charló conmigo del plan de partido y me dijo que en el primer tiempo iba a ser un encuentro cerrado y de desgaste. En ese primer tiempo no iba a haber espacios, pero después, ya cansados, habría más espacios y quería que cambiase el partido. La táctica del míster fue muy buena porque a los dos minutos marqué un gol", explicó el extremo francés en la sala de prensa de El Requexón al ser preguntado por su gol en el derbi asturiano ante el Sporting.
Hassan, que suma tres goles y dos asistencias, está encadenando titularidades y suplencias, pero asegura que no le "frustra" comenzar los partidos desde el banquillo, porque "el Oviedo tiene una gran plantilla y si se tiene que ayudar en las segundas partes se hace si es lo mejor para el equipo".
"El Cartagena llega al partido tras una mala racha y ha cambiado el entrenador, pero juega en casa y es el primer partido del 2025 ante su gente, seguro que tiene ganas de mostrar una nueva cara", analizó el jugador francés al ser preguntado por el rival de los azules este viernes y que supondrá el debut de Guillermo Fernández Romo como técnico albinegro.
Al Real Oviedo tan solo le quedan dos entrenamientos para dicho partido en Cartagena y todo hace indicar que Javi Calleja no recuperará a ninguno de los jugadores lesionados que ya se perdieron el derbi asturiano: Santi Cazorla, Jaime Seoane, Álvaro Lemos y Fede Viñas.