El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, lamentó la derrota ante el Villarreal que su equipo no mereció, y la atribuyó a la "mentalidad por buscar el triunfo" que tienen sus jugadores en todos lo partidos."Nosotros seguimos insistiendo en la decisión de buscar la victoria y esas ganas de vencer un partido para el que estábamos haciendo méritos nos llevó a una fase en la que debíamos de haber tenido paciencia, tranquilidad y cabeza para lograr el empate", dijo el preparador blanquiazul.
Eusebio se mostró apenado por "no haber tenido premio", lo que conllevará como consecuencia que "otros rivales van a sumar y nosotros dejamos de hacerlo", aunque confía en que esto no afecte a futuros compromisos tras un choque en el que vio bien a su plantilla.
"Hemos tenido el control y situado cerca de su área al Villarreal, pero sin hacer grandes ocasiones porque ellos se defienden muy bien", resumió Eusebio en su comparecencia en la sala de prensa de Anoeta.
El preparador de La Seca también considera que la derrota en tiempo de descuento encajada este domingo debe de servir a sus jugadores para el futuro a la hora de gestionar un encuentro con el desarrollo que tuvo hoy ante el Villarreal.
"Cuando no puedes ganar un partido en 75 o en 90 minutos, hay que entender que el empate muchas veces es el menor de los males", sentenció Eusebio, que quiere que sus jugadores "se levanten cuanto antes tras esto, mejoren y aprendan".