El portero de la Real Sociedad Gero Rulli cree que su equipo está en condiciones de ganar al Málaga y al Celta en las dos jornadas que quedan, sumar los seis puntos y luego "esperar" el fallo de alguno de sus rivales para clasificarse para Europa la próxima temporada."Nuestro objetivo siempre tiene que ser ganar. Queremos sumar los seis puntos y hacer las cosas como hicimos el resto de la temporada en la que hicimos muchas cosas bien", ha señalado hoy el portero argentino.
Rulli, el único que ha jugado todos los partidos de liga, ha advertido de que el Málaga llegará a Anoeta "en el mejor momento de la temporada", una vez superados "varios bajones" durante la competición liguera, como el que permitió a la Real ganar en la primera vuelta en La Rosaleda (0-2).
"Ahora llegan de diferente manera porque llegan muy bien, pero nosotros tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho durante toda la temporada y como hemos hecho en este último mes para ganar y seguir metiendo presión", ha señalado el cancerbero de la Real tras entrenarse en Zubieta.
Rulli destaca que su equipo sigue aspirando a la quinta plaza -"el puesto más alto en el que puede terminar"- y para ello depende, además de su triunfos, de que Athletic y Villarreal no ganen los dos compromisos que les restan.
Recuerda que en la presente temporada Europa está muy cara, la liga está "en récord de puntos para Europa" y no tiene otra receta que la de "seguir igual" con el juego que ha llevado al equipo a sumar 16 de los últimos 21 puntos posibles.