El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no espera ninguna facilidad por parte de un Málaga que nada se juega este domingo en Anoeta, pero que "es muy bueno y llega en un gran estado anímico"."Todos los equipos al final siempre se juegan algo. El Málaga va a más, está rindiendo un gran nivel con Míchel y le tenemos un respeto absoluto", ha señalado el preparador vallisoletano tras entrenar a su equipo en Zubieta.
Eusebio cree que lo más determinante es el estado de su plantilla, a la que ve con "ilusión y ganas de que el final sea brillante" y espera que en los dos encuentros que restan "se una la energía de todos y estemos juntos".
Sigue creyendo en que la Real conseguirá hacerse con una plaza europea pero también destaca el buen comportamiento del equipo durante toda la temporada y la posibilidad de alcanzar los 68 puntos, una de las mejores cifras en la historia realista.
No ha dado pistas sobre el sustituto de David Zurutuza, sancionado por acumulación de tarjetas, y ha dejado la puerta abierta a que le suplan nada menos que cinco jugadores "Canales, Granero, Zubeldia, Markel Bergara o Gaztañaga".
Eusebio tampoco ha descartado la posibilidad de contar con Imanol Agirretxe, ya de alta pero ausente toda la temporada por una grave lesión de tobillo, a pesar de que ha dejado claro que el guipuzcoano está en "una recuperación progresiva".