El entrenador del Málaga Míchel González felicitó a su equipo por el buen encuentro que hizo ante la Real Sociedad y se mostró convencido de que "ninguno de los dos equipos merecía perder este partido".El preparador madrileño recalcó que, aunque el Málaga no se juegue nada en estas últimas jornadas de liga, venía a San Sebastián "a competir y disputar el partido" porque hay otros entrenadores que sí tienen objetivos por concretar todavía y se mostró orgulloso de la actitud de su plantilla.
"Ha habido alternativas en el juego, tanto en la primera parte como en la segunda, y creo que hemos tenido ocasiones para haber marcado además de los dos goles", enfatizó el exjugador del Real Madrid.
"Hicimos méritos para ganar", señaló en varias oportunidades durante una comparecencia en la que también subrayó en "lo que teníamos enfrente porque la Real hace un buen juego y es un conjunto muy fuerte".
Michel, que no escondió su satisfacción por la racha de victorias y buenos resultados en el último mes y medio de competición, advirtió que el Málaga "puede competir a día de hoy con cualquiera y así lo va a hacer también en la última jornada". EFE.