El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no está preocupado por la crisis de resultados con la que su equipo afronta la segunda jornada de la Liga Europa, ante el Zenit ruso, y asegura que su equipo "está transmitiendo sensaciones y los buenos resultados llegarán".El técnico vallisoletano, acompañado del guardameta Gero Rulli, ha participado en la conferencia de prensa previa a los encuentros continentales de la segunda competición europea en San Petersburgo (Rusia), donde ha mostrado su respeto al rival aunque advierte de que la Real irá a por el triunfo.
"Respetamos mucho al Zenit que está consiguiendo buenos resultados en su torneo y también ha empezado muy bien la Liga Europa. Cuenta con jugadores de mucho talento", ha resumido Eusebio en su análisis de un rival al que entrena Roberto Mancini.
"Roberto y yo coincidimos en la final de la Copa de Europa que ganó el Barça en 1992. Ese mismo día nació Gero Rulli", ha recordado Eusebio en relación a la fecha del 22 de mayo de 1992 con la histórica final de Wembley que el conjunto blaugrana se adjudicó con el gol de Ronald Koeman.
El portero Gerónimo Rulli, por su parte, se ha mostrado muy ambicioso en sus objetivos europeos ya que ha dicho que la Real peleará "por llegar a la final de la Liga Europa, aunque para eso hay que hacerlo muy bien en todos los partidos".
El guardameta argentino tampoco está preocupado por las tres derrotas consecutivas encajadas por la Real en las últimas jornadas de Liga, ha animado a seguir con el estilo de juego implantado por Eusebio y a mostrar su personalidad en todos los terrenos de juego.
"Nosotros tenemos un estilo que nos identifica desde hace tiempo y que ha dado buenos resultados. Sabemos que asumimos riesgos pero también que debemos de seguir potenciando nuestras virtudes", ha subrayado Rulli.