Una mujer ha resultado herida leve hoy al recibir el impacto de un asiento en la cabeza durante el partido disputado entre la Real Sociedad y el Málaga esta mañana en el estadio de Anoeta de San Sebastián.
Según han señalado a EFE fuentes de la Cruz Roja, efectivos de este cuerpo asistencial han acudido a la parte del campo en la que han sucedido los hechos, donde las personas que allí se encontraban les han referido que, al parecer, la afectada, que presentaba una brecha sangrante en la cabeza, había recibido el golpe de una silla.
Un médico de la Cruz Roja ha atendido a la mujer en el mismo lugar y ha suturado su herida con dos puntos, sin que haya sido necesario trasladarla a ningún centro sanitario.
Este suceso se produce tres días después de que seguidores del Zenit de San Petesburgo lanzaran bengalas y material pirotécnico desde una grada del estadio, durante la disputa del encuentro de la Liga Europa que el equipo ruso jugó el pasado jueves ante a la Real Sociedad.
En los momentos previos al encuentro, la Ertzaintza detuvo a otros cinco aficionados rusos acusados de participar en unos altercados ocurridos en las inmediaciones del campo donostiarra, dos de los cuales ingresaron ayer en prisión eludible bajo fianza, mientras que los tres restantes quedaron en libertad.