Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1 ante el Valencia que habían hecho mucho para merecer más, aunque no lo habían logrado."Hemos competido bien, los jugadores han hecho un gran trabajo, pero con eso no nos ha llegado y es cuestión de insistir para que nos llegue en otra ocasión", afirmó el técnico del equipo donostiarra.
"El primer tiempo ha sido más de tanteo, pero nos faltaba profundidad y determinación aunque lo controlamos bien, mientras que en la segunda parte hemos acelerado, hemos sido más verticales, pero ellos han marcado y nosotros no hemos podido hacerlo tras el 2-1", explicó.
El entrenador de la Real Sociedad añadió que no estaba preocupado por cualquier rumor sobre su futuro y afirmó que tampoco lo está por la portería, ya que cuenta "con dos grandes porteros".
"En ningún momento vi a los futbolistas afectados por la eliminación en Europa, ya que estuvieron metidos en el partido durante todo el encuentro y rindieron a buen nivel", señaló.