La Real Sociedad dio a conocer este jueves que el club y Toño Ramírez han llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019.
El meta riojano, que no ha tenido suerte desde que volviera al conjunto txuri urdin, en 2016 después de su paso por el AEK Larnaca se despidió su cuenta de Instagram de la afición donostiarra.
"La verdad que no sé muy bien por dónde empezar, pero seré breve y conciso, vuelven sentimientos encontrados las despedidas siempre son difíciles y más cuando te vas de la que ha sido tu casa durante tanto tiempo, mi vuelta no fue fácil pero de todo se aprende y mi familia y yo necesitábamos un cambio, ha llegado la hora de decir adiós a la @realsociedad con mucha pena y alegría a la vez por lo que está por llegar.
Simplemente gracias a todos y cada una de las personas vinculadas al club por ayudarme a formarme como futbolista y persona, a todos ellos MIL GRACIAS!!!! Atentamente un realzale más!!!"
Toño Ramírez podría volver a salir al extranjero, y no se descarta que su destino vuelva a ser el equipo chipriota, conjunto del cual el guardameta guardo buenos recuerdos.