Boca quiere a un portero para la próxima temporada. Como no podía ser menos, Gerónimo Rulli vuelve a figurar en las quinielas, si bien en Argentina aseguran que de llegar el guardameta de la Real Sociedad sería en calidad de cedido.
Al parecer, econjunto dirigido por Guillermo Barros manejaría dos opciones, bien comprar a Guzmán o conseguir la cesión de Rulli. Y es que Boca quiere contar con un meta de garantía para lo que resta de la Copa Libertadores.
En ese sentido, la prioridad es Nahuel Guzmán, pero tiene complicado salir de Tigres de Monterrey y por eso ha vuelto a aparecer la opción del portero txuri urdin.
El pasado mes de mayo, 'Gero' ya se dejó querer por el conjunto argentino en una entrevista concedida en su país. "Sí, obvio que me gustaría atajar en Boca, siempre dije que me gusta atajar en equipos importantes y es el más grande del fútbol argentino".
La Real Sociedad sin embargo, aunque tiene bien cubierta su portería habría puesto sus ojos en el guardameta del Numancia Aitor Fernández, con una cláusula de 1,5 millones, por lo de llegar una buena oferta por Rulli, la estudiaría.
Eso no quiere decir que lo dejará salir fácilmente. El argentino es un meta de solo 25 años que ha mostrado tener buena proyección, y que, pese a que la pasada fue una mala temporada para él, en un futuro podría recuperar las buenas sensaciones y volver a elevar su caché.