Siguen llegando jugadoras al filial de la Real Sociedad. El club guipuzcoano Anaitasuna ha informado en su página web que la jugadora Jone Larrañaga pasará a formar parte del segundo equipo realista. La ex futbolista del conjunto de Azkoitia será otra de las nuevas caras del filial txuri-urdin.
La llegada de Jone es la quinta incorporación confirmada para el equipo donostiarra. No obstante, todas está oficializaciones están llegando por parte de los clubes de origen y no por parte de la entidad donostiarra, que hasta la fecha solo ha informado de la creación del equipo.
Mariño, Lagun Onak y ahora el C.D Anaitasuna son los equipos que han provisto de jugadoras a la Real Sociedad, o al menos las entidades que han anunciado salidas de sus futbolistas hacia Zubieta.
Jone, que tal y como ha informado su club de origen ya ha participado en varios amistosos y entretenimientos con la Real Sociedad, ha jugado dos temporadas en el primer equipo del Anaitasuna, jugando a un muy buen nivel.
Su fichaje se ajusta perfectamente al modelo de futbolistas que busca la Real, teniendo en cuenta que a pesar de su juventud, nacida en el 2001, tiene la experiencia adquirida en estas dos temporadas en el primer equipo, y además es de la provincia.