Odriozola se marcha "al mayor reto de su vida"
Álvaro Odriozola se ha convertido este jueves por la tarde en nuevo jugador del Real Madrid de forma oficial. El defensa txuri urdin ha firmado por el Real Madrid para las 6 próximas temporadas, y esta noche se ha despedido de la afición realista por medio de una carta publicada en las redes sociales.
Mi agradecimiento a la @RealSociedad y a la familia txuri-urdin...✍️ pic.twitter.com/A93n3jrjiW
— Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) 5 de julio de 2018
En la mencionada despedida, Odriozla recuerda que llegó a la Real Sociedad con 10 años tras haber cumplido uno de sus sueños: "jugar en Primera con la Real Sociedad".
Asimismo dice sentirse "orgulloso" por haber vestido los colores blanquiazules y que en su nueva etapa se llevará "siempre" los "valores" inculcados por la Real Sociedad.
"Solo podía dejar mi club y mi ciudad para afrontar el mayor de los desafíos: jugar en el Real Madrid", destaca el extxuri urdin, y añade que se va "al mayor reto de su vida" con un objetivo: "que todos los que me habéis dado vuestro apoyo os sintáis orgullosos de mí porque os voy a representar dando lo máximo que tenga en mi cabeza y en mi corazón".
El jugador donostiarra dio las gracias a la Real, tanto presidente como compañeros de vestuario y afición, y concluye diciendo: "La Real Sociedad me ha formado como futbolista, pero de lo que más orgulloso me siento, por encima de todo, es de cómo me ha formado como persona. Por eso me llevo a la Real y a San Sebastián guardadas en mi corazón y las tendré siempre presentes en mi nuevo destino".