El conjunto realista ha oficializado la contratación de la futbolista guipuzcoana Sara Olaizola. La joven jugadora de 20 años llega procedente del Oiartzun de Segunda División, firmando con el club donostiarra hasta el 30 de junio de 2019.
La nueva centrocampista de la Real Sociedad llega al conjunto donostiarra tras su etapa de dos años en el Oiartzun. En el conjunto guipuzcoano, Sara Olaizola debutó en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2016/2017 en una campaña, que a pesar de ser especial por el estreno, no resultó muy positiva a nivel colectivo y personal, teniendo en cuenta por un lado que no pudo tener un papel protagonista en el equipo y por el otro que el Oiartzun perdió la categoría.
Con el equipo en Segunda, la jugadora irunesa ha podido disfrutar de un mayor protagonismo jugando a buen nivel y ganándose con ello el interés de la Real Sociedad y su posterior fichaje por el conjunto txuri-urdin.
A pesar de haber pertenecido estos años al Oiartzun, Sara Olaizola no comenzó su carrera deportiva en el conjunto que juega en el Karla Lekuona, si no a escasos 20 kilometros, en las instalaciones de Ventas y en las filas del CD Mariño irunés.
El conjunto celeste, que actualmente milita en la Liga Vasca Femenina (categoría por debajo de la Segunda División nacional) es uno de los clubes que más jugadoras ha aportado a la Real Sociedad en los últimos años, empezando por la capitana realista Sandra Ramajo.
Es aquí donde Sara Olaizola comenzó a dar sus primeros pasos, pasando por las categorías cadete y juvenil antes de llegar al primer equipo, para posteriormente fichar por el Oiartzun primero y por la Real Sociedad después, equipo en el que comienza una nueva aventura futbolística.