La tercera incorporación para el equipo femenino es una realidad. Sara Olaizola llega a la Real Sociedad procedente del Oiartzun de Segunda División, club con el que llegó a jugar en la élite hace dos temporadas.
Como era de esperar, Sara se ha mostrado contenta por firmar por el cuadro donostiarra. "Estoy muy contenta porque esta oportunidad llega en un momento muy bueno para mí". Como guipuzcoana, la nueva jugadora realista ha afirmado sentirse "orgullosa de jugar en la Real Sociedad", añadiendo además que su anterior experiencia en la élite "le ayudó a crecer y madurar".
Fue en el Oiartzun donde Sara debutó en la élite, y a pesar de esa experiencia, la jugadora guipuzcoana ha llegado con ganas de seguir aprendiendo. “Haber jugado en Primera División con el Oiartzun me da cierta experiencia, pero tengo mucho por aprender". Para ello Sara ha señalado que "tendrá que alcanzar el máximo nivel", afirmando que "trabajará duro para ello”.
Hablando sobre la competición, de la cual ha afirmado que "cada vez hay más nivel", Sara se ha mostrado confiada en el nivel de la plantilla txuri-urdin. "En la Real hay un nivel muy alto y hay jugadoras de mucho nivel y experiencia. Trataré de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a lograr sus objetivos".