Tras el anuncio de los nuevos parches para las camisetas de los equipos que compitan esta temporada en Segunda División B Y Tercera, la RFEF ha publicado la confección de los grupos de la tercera categoría estatal, por lo que el Sanse ya conoce sus rivales del Grupo 2 para la próxima temporada.
El filial txuri-urdin volverá a competir, como viene siendo habitual en estas últimas temporadas, en el Grupo 2, donde se encuentra el también equipo guipuzcoano del Real Unión, y el CD Vitoria, filial del Eibar.
Cabe recordar que la pasada campaña el equipo dirigido por Imanol Alguacil quedó entre los cuatro primeros del Grupo 2, accediendo con ello al play-off de ascenso a Segunda, quedando apeados del mismo a manos del Fuenlabrada, rival que ocasiones suele quedar encuadrado en este grupo.
Este año el Sanse jugará contra los siguientes equipos: Sporting de Gijón B, Real Oviedo B, UP Langreo, Racing de Santander, Gimnástica de Torrelavega, Mirandés, UD Logroñés, Calahorra, Tudelano, Izarra, Bilbao Athletic, Gernika, Leioa, Arenas Club, Real Unión, SD Amorebieta, CD Vitoria, SCD Durango y Barakaldo.
A falta de incorporaciones y/o salidas, el conjunto donostiarra comenzó a trabajar esta semana con los siguientes jugadores: Pablo Sisniega, Juanjo Garrantxo, Unai Agirre, Alex Sola, Alex Petxarroman, Robin Le Normand, Aritz Aranbarri, Xiker Ozerinjauregui, Aihen Muñoz, Ekaitz Jiménez, Jon Ander Olasagasti, Aritz Aldasoro, Martin Zubimendi, Ander Sáenz, Ander Gorostidi, Unai Veiga, Iker Olaizola, Nais Djouahra, Ander El Haddadi, Oier Calvillo, Zouridine Thior, Agustín Davila y Marcos Celorrio.
Por otro lado, Adrián Lapeña está ejercitando con el primer equipo y Roberto López se incorporará en próximas fechas. Queda por saber cual será el futuro de los otros canteranos que están entrenando a las órdenes de Asier Garitano.