Es Noticia

Willian José desea seguir "muchos años" en la Real

Willian José llega a un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Redacción

Los aficionados de la Real Sociedad pueden respirar tranquilos. El goleador del equipo continuará en la Real Sociedad si no ocurre nada raro. Así lo reconoció Willian José en una entrevista concedida este domingo a Mundo Deportivo Gipuzkoa.

El delantero brasileño declaró sobre su futuro estar "muy a gusto" en Donostia. "A ver qué pasa ahora, pero yo voy a intentar hablar con el agente para que arregle y pueda quedarme aquí por más años. Yo ya le he dicho a Olabe y a Garitano que me quiero quedar aquí. No solo es mi intención, sino la de mi mujer, quedarnos aquí en Donostia. Estamos muy felices en la Real, con la ciudad también y ojalá podamos continuar aquí por muchos años. Renovar el contrato será bueno para tanto mí como para la Real", dijo el ariete.

Sobre el hecho de que la Real Sociedad quiera blindarle su contrato, Willian José subrayó que "es un orgullo. Estoy haciendo las cosas bien en la Real y es algo muy importante para mí. Estoy dando todo para conseguir dar más alegrías a la afición". Además, en relación a los rumores que hablan del interés de varios clubes de otras ligas europeas, añadió que "estoy muy tranquilo. Tengo cuatro años de contrato. No voy a salir y espero seguir más años aquí y pensar en renovar el contrato".

El brasileño también tuvo palabras destacadas para la ciudad. "Estoy muy contento y feliz. Mi mujer también está muy feliz aquí. La ciudad nos ha dado todo para estar felices y contentos. Me siento como si hubiera estado aquí toda mi vida. Voy a cumplir mi tercera temporada y tengo mucho tiempo todavía para conseguir todo mis objetivos".

Willian José habló en la entrevista en Mundo Deportivo sobre los primeros días con Asier Garitano al frente del equipo. "Me parece muy buen entrenador. Hablo mucho con él. Para conocer a una persona tienes que hablar mucho con ella. Esta haciendo las cosas bien, con unos entrenamientos muy intensos. Ojalá las cosas le salgan bien. Me está haciendo sentir muy importante. Me dice que lo soy para el juego del equipo".