Álvaro Odriozola ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. Lucirá el número 19, el mismo que llevó Modric en sus inicios.
El exjugador donostiarra salió a sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, donde también estaba presente su familia.
Sus primeras palabras fueron:
“Para mí es un honor estar hoy aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, cumplir el sueño de jugar en el Real Madrid. Voy a dar todo mi trabajo, humildad para que nuestros caminos estén llenos de éxitos, porque al vestir esta camiseta solo vale ganar”.
Permítanme acordarme de mi queridísima Real Sociedad, de mis compañeros y de su afición. Cómo no, acordarme de mi familia, que es el espejo en el que me miro cada día y sin ellos, no estaría aquí.
Siempre digo que mi último año y medio ha sido como un guión de película. Debuté en el Sanse en Segunda División B, y en un año era titular con la Real. También he disputado un Mundial con la selección, y por si faltara algo, el destino ha querido que ahora vista la camiseta del club más grande del mundo, el Real Madrid.
Hoy es un día que no olvidaré jamás, y por eso agradecer la confianza y decir que no dejaré pasar esta oportunidad. Muchas gracias a todos y Hala Madrid!"
Después saltó al césped para saludar ya a todos los aficionados del conjunto blanco.