El futbolista del Sanse Luca Sangalli volvió a ser titular en una teórica alineación destinada a ser la titular en Liga. Fue el canterano que más destacó, marcando el tanto que adelantó a la Real. Capilla también cuajó una buena segunda mitad, siendo el autor del tanto de la victoria.
Los potrillos siguen contando para Garitano
Los potrillos siguen participando en los encuentros de preparación a las órdenes de Asier Garitano. En este caso ante el Eibar, uno de los rivales con mayor entidad a los que se va a medir el conjunto donostiarra en el periodo de preparación, en el que se pudo ver un once que bien podría parecerse al que dé el pistoletazo de salida a la temporada 2018-2019 en Primera División.
Luca Sangalli, y el recién ascendido Gorosabel, fueron de la partida en un once en el que estuvieron gran parte de los jugadores llamados a ser titulares esta temporada, como son el caso de Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal o Willian José. El centrocampista marcó el primer gol del partido jugando en el interior diestro, aunque se movió en el centro del ataque con asiduidad.
Otro jugador del Sanse que también tuvo una correcta participación fue Eneko Capilla, con un gol en la recta final del encuentro. Quien también tuvo una buena actuación fue el guardameta Zubiaurre, con tres actuaciones de mucho mérito que privaron a la SD Eibar de lograr un resultado mejor.