Navas salta al césped
Tras la victoria del conjunto realista por dos a tres sobre el Eibar en Ipurua en el amistoso organizado por la Federación Guipuzcoana de Fútbol, una de las sorpresas del entrenamiento matutino de recuperación ha sido la presencia de Raúl Navas en el césped de las instalaciones de Zubieta.
Parte del entrenamiento en el campo
El central sevillano, que ha saltado en junto a un miembro del cuerpo técnico de la Real al José Luis Orbegozo de Zubieta, ha realizado algunos ejercicios para continuar su recuperación, combinando vueltas andando, carrera continuos y algunos ejercicios de arrancada y carrera marcha atrás.
Tras aproximadamente 20 minutos, el jugador andaluz se ha retirado hacia el gimnasio para continuar con su recuperación, no sin antes firmar autógrafos y sacarse fotos con la decena de aficionados que se han dado cita en las instalaciones de entrenamiento del club donostiarra.
Ausente esta pretemporada
Hay que recordar que el defensa txuri-urdin lleva toda la pretemporada sin entrenarse con el resto de sus compañeros, realizando distintos ejercicios individualizados para recuperarse. Por el momento, los centrales del Sanse Le Normand y Lapeña están cubriendo su sitio y el de Héctor Moreno, de vacaciones por la disputa del Mundial, y aunque lo están haciendo bastante bien, su vuelta será importante para el equipo.