Mientras termina de cerrarse la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad, el lateral izquierdo del Real Madrid continúa concentrado con el conjunto madrileño en Estados Unidos.
El futbolista francés está a la espera de que que ambos clubes lleguen a un acuerdo sobre cuál será la forma en que finalmente reciba su salario el jugador, y qué cantidad apostará cada club. Theo llegaría a la Real Sociedad en calidad de cedido y sin opción de compra, ya que el Real Madrid piensa que puede ser un importante futbolista a futuro.
Mientras tanto, el lateral del conjunto blanco podría debutar esta madrugada en la actual pretemporada, ya que el Real Madrid y el Manchester United se enfrentarán a las dos de la mañana (hora española).
Puede que los de esta madrugada sean los últimos minutos con la elástica blanca de Theo Hernández esta temporada, un futbolista que llegó a Madrid procedente del Alavés, donde había jugado cedido, aunque pertenecía al Atlético de Madrid.
En su primera temporada bajo las órdenes de Zidane, el marsellés no tuvo regularidad ni pudo disponer de los minutos deseados ante la presencia de Marcelo, indiscutible en el once titular. Si se concreta finalmente su llegada a la Real como todo parece indicar, Theo Hernández tendrá una nueva oportunidad de demostrar las cualidades que le llevaron a ser uno de los mejores laterales de la liga hace dos temporadas.