El filial realista sigue armándose para la nueva temporada que arranca. La Real Sociedad, tras el fichaje de Sara Olaizola para el primer equipo, ha vuelto a poner sus ojos en el Oiartzun, firmando a la delantera Ane Campos, que jugará en el segundo equipo donostiarra.
Ane Campos, que ya ha disputado sus primeros minutos con la camiseta en el amistoso del primer equipo en Berazubi frente al Osasuna, llega a la Real Sociedad para reforzar la delantera del filial txuri-urdin. Si bien su fichaje, como ya hemos dicho, es para el equipo que competirá en la Regional Femenina, no es descartable que suba en algunos partidos al primer equipo.
La joven delantera de Getaria comenzó su carrera en las categorías inferiores del Zumaiako, y de ahí dio el salto al Oiartzun. En el conjunto oyarzuarra, Ane jugó en su segundo equipo y desde la temporada pasada en el primero, que compite en la Segunda División Femenina.
Con la llegada a Zubieta de Ane Campos, el conjunto realista cuenta oficialmente con nueve jugadoras para afrontar su primera temporada, arrancando desde la Regional Femenina guipuzcoana.
La lista de jugadoras confirmadas, y su club de procedencia, es la siguiente: Erkuden Lasa (CD Mariño); Saioa Martínez de Olkoz (Añorga KKE); Elene Viles, Haizea Uranga y Mirari Uriak (Lagun Onak FT); Jone Larrañaga (CD Anaitasuna); Izarne Sarasola y Laida Balerdi (Tolosa CF) y Ane Campos (Oiartzun).