La llegada de Theo Hernández a la Real Sociedad podría estar un poco más cerca. El jugador del Real Madrid no jugó ningún minuto en el amistoso de la madrugada de sábado al domingo y además, según apuntan algunos medios, el presidente de la Real Sociedad se habría reunido con el agente del futbolista en Marbella para tratar de cerrar de una vez la operación.
Según publicó Libertad Digital, en la mañana de ayer se habrían reunido en una conocida cafetería marbellí el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y el representante de Theo Hernández, Manuel García-Quilón.
La información de este medio recoge que el hecho de que la operación aún no se haya cerrado tiene un motivo. "El presidente de la Real Sociedad estaría intentando reducir el salario que Theo Hernández va a percibir en el equipo entrenado por Asier Garitano", según la web.
Si se concreta finalmente la cesión del francés, sería en todo caso sin opción de compra, ya que el Real Madrid pagó 26 millones de euros por él al Atlético el pasado verano, y la idea del conjunto madrileño es que el joven lateral vuelva a recuperar las buenas sensaciones en otro equipo, con el objetivo de que siga creciendo como futbolista.
Pese a que el conjunto inglés del Fulham también ha mostrado interés en el de Marsella, la Real Sociedad seguiría siendo la favorita para la cesión de Theo Hernández.